Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

un planeta está pasando...y me subí a dar un gran paseo

No escribo de política argentina porque ya no tengo más nada que decir, a todo lo dicho en más de 90 posteos...solo esperar peores desmanes de nuestra Reina. Tampoco de política Internacional, ya que estoy cansada de pedirle disculpas a cuanto amigo uruguayo, español, venezolano, chileno, y todos aquellos damnificados por las tropelías de una Patota Gansteril a cargo de la Política Exterior Argentina.



No escribiré sobre mi trabajo interno, casi como el Don del Águila, para quitar las malas hierbas de mi existencia, y darme la oportunidad que tanto Papá quería.

Está pasando el planeta de las formas y los colores...aquí mi testimonio, como buena Idiota que soy.

Deleting Memories (Oleo sobre chapadur)

sin título. Pintura doméstica sobre chapadur

Sin título. Oleo sobre cartón telado

Lágrimas de Heliotropo. Pintura doméstica sobre chapadur

Fronteras. Pintura doméstica sobre chapadur.

Dancing. Pintura doméstica sobre chapadur.

1 comentario: