Me pagaron muy bien, como a varios, el no haber dormido aquella noche emblemática en que vi el amanecer del nuevo milenio y acudir presurosa a revisar las pc, en el sótano inmundo de la calle Esmeralda, donde trabajaba. Este último detalle rompió el romanticismo prolífico de aquella madrugada, extensa de festejos y libaciones en Babilonia.
Debo decir que salí aliviada, a la media hora, por tan buena remuneración al trabajo terminado, y que nada había pasado.

Ese mismo día comenzó a gestarse Matrix, cuando la Pitonisa y el Arquitecto se jugaron una apuesta: que mil días después un error software, sólo reparado siete años más tarde, comenzaría a asolar las tierras argentinas. Pero, como el Sr. Smith, otro bug se desmadró en el 2011 y no sabemos, a ciencia cierta, en qué consistirá, definitivamente esta anomalía de programa. Muchos los llaman BlackLitlleDress...pero en realidad nada se sabe... nada se sabe.
La Pitonisa y el Arquitecto hace muchos años que se ríen, aburridos de ver siempre el mismo espectáculo: que ningún Elegido, debugger, salga a disputarle a la Sra. Viuda de Smith, el programa para probar y depurar las anomalías librepensadoras.
Seres repugnantes a la Viuda, convertidos en los Mutantes del 2K11, llaman a un despertar de la conciencia: Open your mind...OPEN YOUR MIND...!!!! y nada, todos eclipsados, ciegos y sordos.
Ella insiste con la pastillita azul ...y sus adversarios, temerosos y pusilánimes de su poder, la aparición de un verdadero líder, aunque éste sea Kuato, el Vengador del Futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario